Ultimas Noticias

El intendente Jofré agasajó a las madres municipales

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartió un grato momento con las madres que trabajan en distintas dependencias de la Municipalidad, a quienes pasó a saludar y les hizo entrega de una torta y novedosos presentes, en la antesala del Día de la Madre que se celebra el próximo domingo.

Lo acompañaron los candidatos a concejales por el sublema justicialista Valores Ciudadanos, Fabián Cáceres y Fabián Rodríguez.

Durante su recorrida, el jefe comunal expresó que “hoy queremos agasajar a nuestras madres, lo más sagrado que tenemos, y a aquellos que tienen la dicha de tenerlas, les digo que las cuiden, que las mimen, porque ellas son el puntal fundamental del hogar, quienes forman a sus hijos en valores y cuando hay problema son las más férreas defensoras de la familia. Y como si fuera poco, también salen a trabajar y tienen la doble responsabilidad, la laboral y la de madre, y es por eso que hoy detenemos por un momento nuestra tarea, para saludarlas y hacerles llegar todo nuestro amor, admiración y reconocimiento”.

Las empleadas municipales recibieron con mucha alegría la visita del intendente Jofré, quien se tomó unos minutos para dialogar cordialmente con ellas y entregar en propias manos novedosos presentes para agasajarlas ante la proximidad del Día de la Madre.