Ultimas Noticias

El Frente de la Victoria retuvo las dos bancas en Riacho He-He

A pesar de que el Frente Amplio Formoseño Cambiemos movió toda la estructura oficial para apoyar a sus candidatos en la localidad, con presencia de entes nacionales que prometían beneficios a los vecinos, el Frente de la Victoria retuvo las dos bancas de concejales en Riacho He-Hé, logrando el 74% de los votos.

El intendente de la localidad Rubén Solalinde dijo que “Estamos agradecidos con los habitantes de Riacho por este acompañamiento masivo de la población, en lo personal como intendente doblemente feliz también porque cada dos años quienes estamos al frente de los municipios nuestros proyectos de gobierno se ponen a prueba. Riacho aprobó lo que estamos haciendo en la intendencia”.

Marcó que esta elección porque los dos candidatos de Cambiemos contaban con un apoyo extra, por un lado “la sobrina de la diputada Mirna Molinas por el sector del diputado (Ricardo) Buryaile y con todo su apoyo, y por el otro lado el asesor del senador (Luis) Naidenoff”.

Añadió que “Venían trabajando con los entes nacionales que llegaban a Riacho, buscando otorgando beneficios y planes, para intentar lograr imponer lo que quería, creo que eso da mérito para agradecer infinitamente a los habitantes del pueblo” remarcó.