Ultimas Noticias

El Colorado: La Policía sigue en la lucha contra el narcomenudeo

En la continuidad de la lucha contra el narco menudeo en la provincia de Formosa, funcionarios de la Delegación Drogas Peligrosas El Colorado, lograron el secuestro de planta de marihuana, y otros elementos, en un predio baldío del barrio Centro de dicha localidad.

El procedimiento se llevo a cabo en la jornada del último sábado, cuando efectivos antinarcóticos se hallaban realizando tareas investigativas en relación a la venta y consumo de sustancias prohibidas en la localidad.

En este sentido, a través de distintos relevamientos y el constante dialogo con vecinos, obtuvieron información valiosa que hacía presumir que en un predio baldío ubicado en avenida San Martin entre las calles Bartolomé Mitre y Paraguay del barrio Centro, habría una planta con similares característica a la marihuana, que era cultivada por sujetos que concurrían oportunamente al sitio.

Rápidamente, los auxiliares de la justicia se acercaron al sitio, encontrando oculto entre malezas una planta con similares características a la de marihuana. En presencia de testigos se procedió a la constatación del lugar, realizándose la comprobación química a un fragmento de la hoja que posee la planta, arrojando resultado positivo para marihuana, además de ello, se secuestro otros elementos que son utilizados para la preparación y consumo de dichas sustancias, procediéndose al secuestro preventivo bajo formalidades legales.

El hallazgo, se informó inmediatamente al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narco Crimen, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento de esta causa.