Ultimas Noticias

Di Martino destacó el “fuerte respaldo a la gestión Jorge Jofré” con la elección de Cáceres y Neme

El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, Rubén Darío Di Martino, evaluó de sumamente positivo la performance electoral de los Concejales electos de la agrupación “Valores Ciudadanos” Fabián Cáceres y Gabriela Neme, más el significativo aporte de José Delguy que si bien no logra ingresar al Deliberante sumó buena cantidad de votos dando un espaldarazo a la gestión Jofré. El edil agradeció el amplio acompañamiento popular que nos “permite incorporar a dos concejales de nuestro espacio para seguir construyendo la ciudad armónica que todos merecemos”.

Asimismo felicitó a los ediles electos por el Frente Cambiemos y destacó especialmente la convivencia democrática que reinó durante la campaña prosesilitista y el domingo de elecciones.

Para Di Martino, ambos integrantes de la agrupación “Valores Ciudadanos” serán piezas claves en el armado estructural del nuevo Deliberante. “Merced al acompañamiento ciudadano revalidaron la marcha de un trabajo articulado que viene desarrollando sin pausas la actual Gestión Municipal”.

Constituyen exponentes claros de la buena gestión; el Dr. Fabián Cáceres, en su carácter de Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad y ahora concejal electo. También la concejal electa Gabriela Nemé, más el aporte de José Delguy, actual Subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo.

“Más que nunca quedó demostrado que en Formosa la gente acompañó al modelo de gestión del Gobierno Provincial y el Municipal, lo que fortalece políticamente al Gobernador Insfrán y al Intendente Jofré”, puntualizó Di Martino.

Fue categórico al señalar que la performance electoral de Cáceres y Neme, revalidan el enorme esfuerzo municipal por el bienestar del vecino de la ciudad de Formosa, por el hombre de carne y hueso; y las familias formoseñas.

“Esta elección significa un voto de confianza que da mayores responsabilidades de cara al futuro, y sirve para redoblar la apuesta de trabajo en el seno del Concejo Deliberante para sacar los mejores proyectos de ordenanza para la Ciudad”, resaltó.



Finalmente, Darío Di Martino felicitó al Dr. Cáceres y a Gabriela Neme. “Los nuevos Concejales electos pueden contar con todo el apoyo y el compromiso de trabajar activamente en forma conjunta por la ciudad al sumarse al cuerpo”, agregó.