Ultimas Noticias

Destruyeron todos los carteles del candidato a concejal José Delguy

“Desde la agresión nunca se construye. Mientras nosotros pensábamos en formas para beneficiar a los ciudadanos, otros dedicaron ese tiempo a destruir”, expresó

En un acto meticuloso y perjudicial, un grupo de personas dedicó la madrugada de este viernes a destruir cada uno de los carteles de campaña del candidato a concejal del sublema Aires de Progreso José Delguy.

En zonas como avenida Italia y Cabral, avenida Independencia e Italia y a lo largo de la avenida González Lelong, se tomaron el trabajo de recortar el rostro del candidato en las gigantografías y a destruir por completo los demás carteles de Aires de Progreso.

Este acto vandálico representa una considerable pérdida económica para este grupo de jóvenes entusiastas, motivados por el deseo de progreso de la ciudad, que de una noche a la mañana encontraron destruido el esfuerzo que hicieron.

“No entendemos este tipo de acciones, no es propia de una campaña limpia que todos pretendemos. Evidentemente hay algunas personas que prefieren la destrucción antes que una respetable contienda política. Nosotros, en cambio, queremos una Formosa pacífica en todos los sentidos”, dijo Delguy.

“Desde la agresión nunca se construye”

El candidato continuó: “Nuestro desafío es seguir impulsando el crecimiento de la ciudad, de modernizarla y atraer el turismo que se merece. Tenemos innumerables proyectos e iniciativas para favorecer a todos los ciudadanos, sin distinción”.

“Lo más triste y significativo es que mientras desde nuestro sublema Aires de Progreso trabajamos hasta altas horas anoche pensando en formas de beneficiar a la población, pensando en un día tan caro a los sentimientos de todos como es el Día de la Madre, en otros sectores invirtieron ese tiempo en destruir”, agregó.

Por último, fue contundente: “Estamos dolidos, sorprendidos, pero no les tenemos rencor, cada uno utiliza las herramientas con las que está acostumbrado a trabajar, nosotros construimos desde el diálogo, el debate y la solidaridad”.