Ultimas Noticias

Despiste y vuelco de un vehículo con lesionados leves

Un automóvil Fiat Uno finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de colisionar contra un poste del alumbrado público.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este domingo, sobre la avenida Marcial Rojas de esta ciudad capital.

Los efectivos establecieron que un joven de 18 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Fiat Uno, por avenida Marcial Rojas en sentido Norte-Sur, llevando como acompañante a otro hombre de 35 años. Al llegar a la intersección con la calle Las Heras, por cuestiones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado produciéndose la colisión contra un poste de alumbrado público, finalizando su recorrido con las cuatro ruedas hacia arriba.

Por el hecho, el vehículo resulto con importantes daños materiales, en tanto los tripulantes solo con lesiones de carácter leves.

Personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Tercera, Cuerpo de Tránsito, Dirección de Policía Científica y ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar, realizándose las diligencias procesales con intervención de la justicia.