Ultimas Noticias

Delguy: “La unidad se construye desde el trabajo diario”

El candidato a concejal visitó a los empleados municipales con quienes compartió las propuestas y proyectos en marcha

José Delguy, candidato a concejal por el sublema “Aires de Progreso”, del Frente de la Victoria, compartió una agradable jornada con los compañeros municipales de diferentes áreas. En las conversaciones con cada uno de ellos transmitió las propuestas de cara al futuro mediante la labor desde una banca en el Concejo Deliberante y presentó los proyectos que están en marcha.

“La unidad se construye desde el trabajo diario. La Municipalidad es como mi segunda casa y cada uno de los compañeros son parte de esta gran familia liderada por el ingeniero Jorge Jofré”, expresó Delguy.

De esta manera, las direcciones de Catastro, Obras Públicas, Obras Privadas, Servicios Públicos y Hacienda, entre tantas otras, recibieron al candidato junto a su equipo de trabajo que se caracteriza por el entusiasmo que transmiten pensando es una ciudad más linda, limpia y moderna.

“Es muy satisfactorio contar con el acompañamiento de todos ellos, el progreso debe partir desde adentro, la Municipalidad es nuestra casa, cada uno de nosotros trabajamos pensando en el bien común, es por eso que no vamos a descansar hasta que cada uno de los vecinos de los 144 barrios de la ciudad conozcan nuestras propuestas. Este 22 de octubre vamos a ganar juntos”, cerró Delguy.