Ultimas Noticias

Delguy: “Hacemos política que escapa a lo antiguo y que tiene como protagonistas a los vecinos”

El candidato a concejal dijo que en la ciudad se sienten y respiran “Aires de Progreso”. Destacó la gestión del intendente Jofré por la cantidad de promesas cumplidas

El candidato a concejal José Delguy, que encabeza el sublema del Partido Justicialista “Aires de Progreso” aseguró que desde la gestión realizan política “que escapa a lo antiguo y que tiene como protagonistas a los vecinos”. A su vez, manifestó su deseo de afianzar el trabajo que se viene desarrollando bajo la intendencia del ingeniero Jorge Jofré.

Recepción

Delguy, describió el notable recibimiento que tienen todos los miembros de la agrupación en cada una de sus visitas a los barrios. “Los vecinos son tan amables, nos reconocen, nos siguen y nos apoyan. El vecino de Formosa sabe quiénes somos y que nuestras intenciones son buenas”.

También reiteró que a la fecha recorrieron más de 70 barrios y que van a llegar al 22 de octubre con los 144 barrios visitados, escuchando las inquietudes vecinales.

“Hoy la gente quiere que se hagan las cosas y que se prometa menos, nosotros hacemos y cumplimos. El intendente de la ciudad de Formosa viene cumpliendo más del 90% de sus promesas de campaña, eso es algo que no existe a nivel mundial”, mencionó.

Además, refirió a las mejoras en los ingresos de la ciudad, los cambios en la iluminación, el cementerio, “son acciones que impulsan a Formosa hacia una ciudad turística”, opinó.

Por último, reconoció que Formosa tuvo un exponencial crecimiento horizontal y que aún quedan 4 mil calles sin asfaltar. “Somos conscientes de eso pero también trabajamos para llevarle respuestas a los vecinos, en poco tiempo se hizo mucho, nosotros hacemos política que escapa a lo antiguo, que rompe con los esquemas, nos interesa el debate y el contacto común con la gente que nos ayuda a crecer. Son innegables los trabajos realizados desde el municipio”.