Ultimas Noticias

Cossio: “Las demandas de los vecinos son siempre comunitarias”

La docente Elena Cossio, candidata a concejal por el sublema justicialista “Entre Todos” visitó Radio Tropical en el marco de la campaña electoral.

“Optamos por recorrer los barrios periféricos haciendo hincapié en los principios que tenemos de inclusión y equidad en cuanto a la proyección de la acción política que podemos llegar a tener si accedemos al Concejo Deliberante” precisó.

Dijo que las demandas de los vecinos “son siempre comunitarias, no son personales ni familiares, las vías de acceso principales que solucionarían el problema de seguridad, para cumplir con sus temas laborales y poder llevar a sus hijos a la escuela. En algunos barrios no cuentan con la calle principal enripiada, plantean también contar con espacios verdes para tener canchas, juegos infantiles, para emplear el tiempo, darle una utilidad al tiempo libre”.

En otro orden, señaló que el progreso de Formosa “vertiginoso y muy planificado” y recordó que Con Néstor, Cristina y Gildo en Formosa vimos la reivindicación de nuestros ideales, de los principios peronistas, vimos que de nuevo como en la época de Perón y Evita las acciones de gobierno se dirigían a los más necesitados”.

Añadió que “La gente pobre se hizo visible, pudo verbalizar sus inquietudes, tuvo cuerpo, figura, se organizaron para recibir los beneficios en forma equitativa, la distribución justa de la riqueza del país que hacemos entre todos”.

No obstante lamentó que “Eso se vino abajo ahora de golpe, lo que más me duele es el total desprecio del gobierno nacional hacia las clases populares porque ni siquiera los tienen en cuenta con las medidas que toman”.