Ultimas Noticias

Cosenza: “La evaluación de Compra Más, Pagá Menos es positiva”

El subsecretario de Comercio y Desarrollo Horacio Cosenza evaluó como “positivo” el desarrollo del programa “Comprá Más, Pagá Menos” que tuvo ayer martes 10 su quinta jornada.

Destacó el funcionario que la afluencia de clientes a los supermercados y comercios fue masiva y que la lista de comercios adheridos se mantuvo entre 220 y 225.

“La gente está aprendiendo a planificar sus compras, seleccionando lo que necesita, las carnicerías era impresionante como había filas de 100 metros, gente esperando para entrar” señaló.

En ese marco, Héctor Villalba encargado del supermercado Camilletti se refirió a la quinta edición del programa lanzado por el gobierno provincial “Comprá más Pagá menos”.

“Nosotros tuvimos muy buenas repercusiones, esta última edición fue la mejor, el total de ventas superó ampliamente al de ediciones anteriores. Con respecto a la edición anterior las ventas aumentaron un 20%”.

“En nuestro caso los productos que mas hemos vendidos están relacionados con los lácteos, leche, quesos, y mucha verdura, nosotros trabajamos en horario normal. La gente supo administrar mejor, sabe que lo que no compro en esta edición que paso lo puede comprar el próximo 20, pero lo principal es que creció la confiabilidad, la gente ya sabe que es verdad la devolución del 50% y eso los incentiva y además algunos usan el programa como modo de ahorro”.

Es importante recordarle a la población que el próximo 20 del corriente mes se realizara una nueva edición del programa “Comprá más pagá menos”, todos los tenedores de la tarjeta de debito del Banco de Formosa podrán realizar compras en productos alimenticios, el monto tope de las compras será de $3000, dentro de los días posteriores a la compra el gobierno retribuirá a los usuarios el 50% de la compra realizada.