Ultimas Noticias

Conozca el nuevo Fiat Argo

Con un importante aporte de tecnología, eficiencia, seguridad y confort, la automotriz italiana presenta su nuevo modelo, el Fiat Argo, un compacto premiun que podrá verse y probarse también en Formosa en el concesionario local, ZL Auto. Este fin de semana estuvo presente en la Oktoberfest del Paseo Costanero. Gran cantidad de público se acercó a los asesores de venta de ZL Auto para consultar sobre las características del rodado.

El Argo cuenta con una serie de ítems que suman en confort, seguridad y equipamiento:

· Exclusiva central multimedia Uconnect de 7 pulgadas con Apple CarPlay e Android Auto y cuadro de instrumentos digital.

· Sorprendente espacio interno, sobre todo con gran confort para quienes viajan en las plazas traseras.

· Cómodo para conducir, con volante y asiento regulable en altura, comandos en el volante donde también hay dos levas para accionar el cambio en las versiones automáticas

§ Seguridad y maniobrabilidad superiores con control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) e Hill-Holder y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

§ Reconocida eficiencia y economía de los motores FireFly 1.3, una novedad en el mercado argentino, que incorpora mayor potencia, mayor torque y menor consumo.

§ Performance del motor E.torQ 1.8 Evo VIS, el más potente de la categoría, combinado con un refinado ajuste de transmisión, dirección y suspensión.

§ Cuatro versiones combinando dos motores, dos tipos de transmisiones: manual y automática de seis marchas, y dos packs de opcionales que enriquecen aún más la gama.

§ Keyless Entry’N’ Go – Conveniente y comodidad extra al liberar el uso del telecomando para destrabar las puertas o poner en marcha la ignición.

§ Aire acondicionado automático, retrovisores externos multifunción e internos electrocromicos, con sensores de deslumbramiento, crepuscular y de lluvia y con excelente aislamiento acústico.

§ Direccion eléctrica progresiva, alto torque en baja, transmisión por correa metalica en sus dos propulsores, colector de admisión y comando de válvulas variables y calibración de suspensión.

Gama completa

Este nuevo modelo se ofrece en 4 versiones, más dos variantes de packs para las versiones Drive y Precision:

§ Fiat Argo Drive 1.3 Firefly – Versión de entrada del modelo que equipa el novedoso motor Firefly 1.3 naftero, que eroga una potencia de 99 CV y tiene un torque de 13,0 kgfm, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. Si bien se trata de la versión de entrada, incorpora un rico equipamiento, entre los que se destacan dirección eléctrica progresiva; monitoreo de la presión de los neumáticos; volante con comandos de radio y teléfono;; aire acondicionado, display de 3,5’’, butaca del conductor regulable en altura; cinturones de seguridad de tres puntos; anclaje ISOFIX; cierre eléctrico de puertas delanteras, y que al sumar el pack Conectividad incorpora la central multimedia de 7’’ con pantalla táctil de alta definición y compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto; el segundo puerto USB para los pasajeros traseros, sensor de estacionamiento y llantas de aleación 15.

§ Fiat Argo Precision 1.8 – Fiat Argo Precision 1.8 – Esta versión viene con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS, naftero, que eroga una potencia de 130 CV y ofrece un torque de 18,6 kgfm, acoplado a un transmisión manual de cinco marchas. Entre los ítems de equipamiento suma, entre otros, cámara de retroceso; aire acondicionado; control de tracción (TC); control de estabilidad (ESC); y sistema Hill-Holder. Esta versión incorpora con el pack Premium el display multifunción 7", climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, keyless Entry 'N' Go, llantas de aleación 16", tapizado de cuero, airbags laterales, sensor de lluvia, sensor crepuscular, y sensor electrocrómico

§ Fiat Argo Precision 1.8 AT6 – Esta versión comparte características con su versión manual pero acopla un transmisión automática de seis marchas, con posibilidades de accionar el paso de marchas a través de las levas al volante con sistema que incluye la función Auto-Up Shift Abort y control de velocidad crucero.

§ Fiat Argo HGT 1.8 – La versión deportiva del modelo, lo cual se refleja en detalles de deportividad que manifiesta la silueta y el interior del vehículo. Monta también el motor E.torQ 1.8 Evo Vis de 130 CV combinado con un cambio de cinco marchas. Ofrece ítems exclusivos, como el display multicolor de 7’’ de alta definición y personalizable en el cuadro de instrumentos. Externamente se diferencia por la parrilla delantera inferior con terminación en color rojo, spoilers en el paragolpes; molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros; caño de escape trapezoidal cromado; llantas de bajo perfil (17’’) y una calibración más deportiva de la suspensión.