Ultimas Noticias

Clorinda: un hombre perdió la vida en accidente de tránsito:


Un joven de 26 años sufrió graves lesiones que le causó su deceso tras colisionar el cordón de una avenida e impactar contra un alumbrado público.

El hecho ocurrió minutos después de las 2.30 de este sábado cuando personal de la Subcomisaria 1° de mayo tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido por Avenida Néstor Kirchner a metros de la calle Santísima Trinidad de dicha localidad. En el lugar hallaron a un hombre que estaba siendo asistido por personal del SIPEC y cerca de él una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas con daños en su estructura. Minutos después personal médico informó que el joven ya se encontraba sin signos vitales debido a la grave lesión sufrida en la cabeza.

Personal de la Policía Científica y el juez de Instrucción en turno llegaron al lugar, donde se dispuso todas las medidas y actuaciones procesales del caso, pudiendo establecerse que el hecho habría ocurrido minutos antes circunstancia en que la víctima, Reinaldo Lezcano de 26 años, circulaba por la Avenida Néstor Kirchner al mando de una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas y al aproximarse a la intersección con la calle Santísima Trinidad perdió el control del rodado, impactando contra el cordón, cayendo sobre cinta asfáltica impactando el cuerpo contra la base de un alumbrado público.

El juez dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital local para la autopsia pertinente y que posteriormente sea entregado el cuerpo a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que personal policial procedió a secuestro del rodado a los fines periciales, sin que se haya observado en la escena del hecho la participación de otro vehículo