Ultimas Noticias

Brutal ataque a vehículos en corte sobre la ruta 81




Un brutal ataque con hacha y palos por parte de aborígenes que cortaban media calzada de la ruta 81 en inmediaciones a Las Lomitas, generaron pánico en familias y severos daños en vehículos que transitaron este lunes alrededor de las 15 por el lugar.
No llegaban a la decena de manifestantes que ocupaban media traza a la altura del kilometro 1460, en cercanías del paraje conocido como “El 20”. Aunque hacían señas a que pasen sin problemas, al momento de hacerlo y al estar trasponiendo el sector de manifestación, estos exhibieron una violencia extrema,  armados con palos y un hacha, atacaron a varios vehículos.
Uno de los transportes afectados fue la combi de la subsecretaria de Comunicación Social de la provincia, afectada a la cobertura de los actos de inauguración de obras en el interior. La rotura del vidrio de su lateral trasero y un profundo corte en la puerta corrediza producida por el hacha, además de abolladuras en diferentes partes del vehículo que transportaba a varios trabajadores de prensa, quedaron como testimonio del acto delictivo, que por suerte no genero lesiones graves, aunque si un sobresalto mayúsculo en las personas.