Ultimas Noticias

Apoderado del PJ dijo que boletas con otra fecha será un voto valido



El apoderado del Partido Justicialista, Armando Felipe Cabrera, más allá de recomendar a los fiscales partidarios el reemplazo de las boletas del Frente de la Victoria que aparecieron con fecha de los comicios el 23 de octubre de 2017, y no el 22 como es lo correcto, dejo en claro que los mismos serán validos.
Luego de votar en su pueblo natal de Ibarreta, y consultado acerca de las quejas por las redes sociales, donde se daba a conocer la aparición de boletas del FdV con fecha 23 en vez del 22, exhorto a  los fiscales de mesa y a los generales, a que sustituyan las mismas.
De todas maneras y ante algún fiscal que cuestione esa boleta, pidió que se recurra ya que afirmo “se tomará como voto válido impreso con error, pero en el escrutinio definitivo será calificado como valido”.
Con los resguardos por la veda, Cabrera se mostro confiado en que “los anhelos de miles de formoseños cobraran más fuerza luego de conocerse los resultados. En todo este tiempo se expuso con claridad lo que queremos seguir haciendo para que cada formoseño viva mejor”, añadió.
Al mismo tiempo, insistió en que confiamos en los formoseños, que como pueblo agradecido y esclarecido, utilizara el voto como la herramienta donde expresarse de manera categórica. Lo hizo en las anteriores elecciones, y lo renovara ahora”.