Ultimas Noticias

Agradable recorrido por la ciudad con un pintoresco personaje

En la mañana del miércoles, el intendente Jorge Jofré compartió un agradable paseo por la ciudad con un invitado pintoresco: Guillermo Cóppola, que se encuentra en nuestra ciudad promocionando el encuentro de Copa Argentina que van a disputar, el sábado 7, River Plate y Defensa y Justicia.

Los acompañaron los candidatos a concejales por el sublema Valores Ciudadanos, Fabián Cáceres y Gabriela Neme, y en primer lugar visitaron el remozado Paseo Ferroviario, para luego trasladarse hasta la Jurisdicción Cinco, llegando hasta los barrios 20 de Julio, Eva Perón y Juan Domingo Perón.

En ese sector de la ciudad tuvieron la oportunidad de dialogar con los vecinos, recibiendo el afecto y el cariño de todos ellos.

Durante esos agradables diálogos, Cóppola manifestó su admiración “por la hospitalidad de los formoseños y la paz social que es una marca registrada de esta ciudad. He venido varias veces y cada vez que llego me encuentro con una ciudad que avanza y ofrece sus innumerables bellezas naturales a los visitantes”.

“Está muy linda Formosa y se nota el trabajo que realiza el intendente Jorge Jofré, junto al gobernador Gildo Insfrán, para dotar a la ciudad de muchos atractivos que, indudablemente, benefician a todos los ciudadanos. Me encantó el Paseo Ferroviario, la Costanera, la entrada a la ciudad, donde se levanta la imponente Cruz del Norte, y durante el recorrido por los diferentes barrios pude sentir, de cuerpo entero, la amabilidad y el afecto de los formoseños. Realmente los felicito porque tienen una ciudad hermosa, que continúa creciendo, y sólo tengo palabras de agradecimiento por tantas muestras de cariño que recibí durante mi estadía” concluyó.

Por su parte, Fabián Cáceres y Gabriela Neme coincidieron en afirmar que “nos sorprende la humildad de un hombre con tanto recorrido por el mundo que habla y se comporta como un vecino más, sin aires de vedetismo. Y en su contacto con la gente, destacó la transformación que experimenta la ciudad e hizo mención a los valores que deben primar en una comunidad para alcanzar las metas que se proponen todos los ciudadanos. Es lo que reafirmamos en nuestros encuentros diarios con los vecinos de los diferentes barrios, porque solo desde el trabajo conjunto entre el Municipio y los ciudadanos podremos continuar edificando una ciudad más inclusiva, solidaria, ordenada y moderna, que brinde bienestar e igualdad de oportunidades a todos sus habitantes” finalizaron.