Ultimas Noticias

Adrián Muracciole aseguró que desde e HCD responderán a los vecinos

Una de las seis bancas que estaban en disputa dentro del Concejo Deliberante capitalino le corresponde a Adrián Muracciole (FdV), quien recalcó que a partir de ahora reforzará el trabajo que venía haciendo para estar a la altura de las circunstancias y responder al vecino.

Muracciole manifestó su alegría “por haber sido elegido por el pueblo de la ciudad de Formosa” y “fundamentalmente sabiendo que no es un logro individual sino colectivo del Frente de la Victoria, que es un espacio político de mucha trayectoria, y que el resultado fue posible gracias a un gran compromiso y trabajo de todos los compañeros. Me siento agradecido con el pueblo que decidió elegir esta opción para que los represente en el Concejo Deliberante”.

Sobre lo que será la nueva conformación del cuerpo deliberativo comunal a partir del 10 de diciembre, apuntó: “Nosotros, dentro del FdV tenemos una trayectoria en el Concejo que siempre ha sido trabajar de forma territorial, para intentar estar presente en todos los barrios, haciendo el mayor esfuerzo posible para escuchar a los vecinos. Eso lo plasmaremos en el Concejo Deliberante, gestionando soluciones y proponiendo cuestiones que hagan al ordenamiento de la ciudad, que permitan al vecino vivir mejor; y acompañando siempre al intendente para que desde el Concejo podamos reglamentar todas aquellas ordenanzas que le permitan seguir su gestión”.

Durante la entrevista, Muracciole señaló que “si bien hay un espacio que me ha ganado una banca, creo que eso no debería ser un inconveniente para trabajar mancomunadamente en solucionarles los problemas a los vecinos de la ciudad. Seguramente no tendremos todas las coincidencias, pero en cuestiones que hagan al bienestar de los vecinos tenemos la obligación de hablar entre nosotros, ponernos de acuerdo y solucionarlos”.

Finalmente, el concejal electo concluyó indicando que “estamos muy contentos porque el FdV fue una opción muy elegida, como lo viene siendo desde hace muchísimo tiempo, lo que significa una gran responsabilidad. Ahora tenemos que reforzar el trabajo que veníamos haciendo y estar a la altura de las circunstancias. Tenemos la obligación de responder a la confianza depositada en nosotros”.

La Mañana