Ultimas Noticias

Vecinos del Eva Perón recibieron las adjudicaciones en venta de terrenos


El intendente Jorge Jofré realizó una nueva entrega de las Adjudicaciones en Venta de terrenos a vecinos del barrio Eva Perón, dando continuidad al programa que viene desarrollando la Municipalidad de la Ciudad y que brinda beneficios a pobladores de distintos conglomerados, algunos de los cuales vienen residiendo desde hace más de treinta años en propiedades aún sin escriturar.
Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, la Directora de Catastro y Tierras Fiscales, Leira Vergara, la Directora de Obras Privadas, Arq. Emilia Romea, y numerosos vecinos del lugar.
Al referirse al tema, Jofré expresó “seguimos con esta tarea, nuevamente tomando contacto con los vecinos, casa por casa, viéndolos muy contentos, ya que la mayoría es gente que desde hace muchos años está establecida en el lugar y ahora ve un barrio totalmente transformado”, expresó. “Vamos a entregar estas adjudicaciones a más de trescientas familias en total. Lo venimos haciendo en grupos de cinco, para tomar contacto directo con las familias, y más adelante realizaremos un acto masivo para entregar el resto a los vecinos de los distintos barrios”.
Hilaria Giménez afirmó que “hace 35 años espero este papel que tengo en la mano, y este intendente me lo dio. La verdad que me siento una privilegiada por la ubicación que tengo. No pensaba que esto iría a pasar, ya que cuando vine solo había un caminito rodeado de esteros, y ahora la Senador Tomás es una avenida de doble mano, completamente pavimentada, con todos los servicios cerca: bancos, escuelas y hospitales”, manifestó emocionada.
También Manuel Roberto Velázquez esperaba su adjudicación desde hace 35 años, “soy uno de los primeros pobladores del sector, desde que era conocido como barrio Centenario, y tengo una familia de cuatro integrantes, por lo que quiero agradecer al intendente Jofré esta medida, puesto que con esto aseguro el futuro de mis hijos, a través de este sueño de poder gestionar, después de mucho tiempo, el título de propiedad para tranquilidad de toda mi familia”, concluyó.