Ultimas Noticias

Tras allanamientos aprehendieron a un hombre que estaría involucrado en el homicidio del barrio Eva Perón

La Policía allanó cuatro viviendas en esta ciudad, aprehendió a un hombre, secuestró dinero en efectivo y prendas de vestir varias y otros elementos que guardan relación con la investigación, por el hecho de homicidio ocurrido frente a la Manzana 18 del barrio Eva Perón.

En la jornada de ayer (viernes), Integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, luego de exhaustivos trabajos de campo, recolección de indicios y aporte de vecinos, permitieron establecer la identidad de los presuntos autores.

En este sentido, en la mañana del viernes último se procedió a la detención de un hombre, mayor de edad, en el sector conocido como el mercadito, sindicado como uno de los presuntos autores.

La aprehensión derivó en la solicitud de cuatro órdenes de allanamiento, que fueron otorgados por el juzgado en turno.

Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo durante la jornada de ayer (viernes), en cuatro lugares: uno en la zona del mercadito, dos en el barrio Eva Perón y uno en el barrio Lisbel Rivira, obteniéndose como resultado el secuestro de dinero en efectivo y prendas de vestir varias y otros elementos que guardan relación con la investigación que interesan a la causa.

Asimismo, el otro sujeto se encuentra individualizado y su aprehensión se daría en las próximas horas. La investigación continúa a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.