Ultimas Noticias

Súper 1 Cáceres salió campeón de torneo de fútbol mercantil

El equipo del Super 1 de la Cadena Cáceres venció a su par de Mundo Consumo por 1 a 0, consagrándose campeón del torneo de fútbol de campo, organizado por la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio- Filial Formosa, en el marco del día del trabajador mercantil que se celebra el 26 de septiembre.

La alineación campeona está integrada por los siguientes afiliados del CEC-Formosa: Hugo Pérez. Cristian Ramos. José Quintana, Ricardo Arce. Roberto Meneses. Hugo Brandan. Gustavo Sánchez. Jonathan Ruiz Díaz, Enzo Sánchez. Walter Meneses. Daniel García y Gustavo Fretes.

El certamen que comenzó en el 6 de agosto pasado y llegó a su fin el último domingo en el camping del gremio mercantil, tuvo como protagonistas a dieciséis combinados de distintas firmas comerciales, divididos en dos zonas, que jugaron a dos ruedas todos contra todos.

Carrefour, Chango Más, Mbareté, DIG Distribuciones, ARCOR, APA Supermercados, Mateo Construcciones, Bercomat, Mundo Consumo y Cadena Cáceres fueron las empresas que participaron con sus representativos, primando el juego limpio y un espíritu amistoso de sana diversión.

La Secretaría de Deportes del CEC-Formosa informó que el viernes 29 de este mes comenzará a disputarse un Torneo de Volley Mixto en las instalaciones sindicales, ubicadas en San Martín 1244, también con la participación de dieciséis equipos.

Finalmente, el titular del gremio mercantil Martín Fernández valoró este tipo de iniciativas que a través de la recreación, el deporte y el esparcimiento fomentan la unidad de los afiliados, en un clima de camaradería y fraternidad sindical.


Epígrafe: El representativo del Super 1 de Cadena Cáceres, flamante campeón del Torneo Mercantil de Fútbol de Campo 2017