Ultimas Noticias

Solicitan a los candidatos respetar el espacio público

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Formosa, Dr. Mauricio Nadalich, recordó a los candidatos de todas las agrupaciones políticas que deben respetar la ordenanza vigente que resguarda el derecho de los vecinos sobre el espacio público.

En ese sentido, el funcionario mencionó que la legislación comunal indica taxativamente que los partidos políticos o sublemas deberán solicitar autorización al Municipio para colocar carteles, afiches, realizar pintadas u otro tipo de publicidad.

“Vemos, a poco de lanzarse la campaña electoral, garitas de colectivos, que fueron recién pintadas por el Municipio, con afiches de candidatos, como también sobre las columnas del alumbrado público, que también fueron pintadas recientemente para dotar de mayores atractivos a la ciudad” señaló Nadalich.

“Desde el Municipio, lo único que promovemos es el respeto entre los candidatos que participan de esta contienda electoral y, principalmente, preservar el espacio público. Por eso, solicito a los candidatos de todos los partidos políticos que no ensucien la ciudad que tanto cuesta mantener y se transite una campaña electoral en paz, discutiendo ideas y sin agravios” concluyó el funcionario comunal.