Ultimas Noticias

Seven de hockey en Aguará

Este sábado 16 de septiembre Aguara Hockey convoca a todas aquellas jugadoras que quieran pasar una linda jornada deportiva a participar del Torneo Sub 21 “Flor de Seven “en sus cómodas instalaciones esperando la primavera y siendo nuevamente escenario de un día con amigos y en familia.

La modalidad del torneo es de seven en cancha de césped natural con un mínimo de jugadoras de 7 por equipo y un máximo de 10 con tiempo reducido con el requisito que sean menores de 21 años libre. Es por ello que este espacio busca fomentar la amistad, la recreación y el respeto entre las jugadoras de los diferentes clubes.

El evento se iniciará a partir de las 9 horas con la inscripción de los equipos que tendrá un costo de $50 por jugadora, luego se iniciarán los partidos correspondientes a lo largo de la jornada esperando pasar un día con muchas sorpresas y muy buena onda.

Invitamos a todas aquellas jugadoras que quieran participar al club Aguara en inmediaciones del Parque Paraíso de los niños para participar del Torneo “Flor de Seven” y presenciar de un espectáculo deportivo del hockey formoseño.-