Ultimas Noticias

Se inaugura la muestra ganadera en el marco Expo Formosa 2017 .

Con la presencia de altas autoridades provinciales, municipales, socios e invitados especiales a partir de las 11 hs de este sábado 2 de septiembre, se realizará el acto de inauguración oficial de la Muestra Ganadera en el marco de la  73º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo -Expo Formosa 2017- que organiza la Sociedad Rural de Formosa y que se extenderá hasta mañana, domingo 3 de septiembre.
Recordamos que las actividades ya comenzaron cuando ingresaron al predio ferial de la zona  Patronato los reproductores y vaquillas de las razas Bragus, Braford, Brahma; bubalinos y ganado menor cuyos jurados de calificación actuaron ayer.
También durante la jornada de ayer se inauguro la muestra comercial, industrial y turística en un sencillo acto que estuvo presidido por presidente de la entidad, Roberto Consolani, con el acompañamiento del subsecretario de Producción y medio ambiente, Alejandro García, miembros de la Comisión Directiva e invitados espaciales
Durante la tarde de hoy se  se realizarán los remates a cargo de la firma Don Raúl SRL.
Durante la tarde habrá doma y jineteado clasificatorio para Jesús María 2018 y el espectáculo Formosa la canta  a Formosa.
 El domingo se realizará el remate de los animales de granja y continuara la doma y jineteada y el espectáculo Formosa le Canta a Formosa.
“Tenemos todas las expectativas puestas en esto, esperamos que nos acompañe el tiempo y habrá un programa muy especial en paralelo a la expo ganadera”, de acuerdo a lo afirmando por la entidad que agrupa a los hombres de campo,
. Además, informó que el ministerio de la Producción y Ambiente tiene preparadas actividades específicas para los más chicos.

Exposición

Además, habrá un espacio para los artesanos. “Sería como un lugar de a boutique del arte, donde la familia podrá recorrer pero sin olvidarnos de la parte productiva que tiene la provincia”, remarcó.
“Habrá colectivos que saldrán desde la Plaza San Martín hacia el lugar. El costo será de $ 40 para adultos y $ 20 menores. Los escolares pagarán un pago mínimo de $ 10”.
Para mayor información comunicarse al 3704516804 o enviar un mail al correo electrónico atenciónalexpositor@gmail.com.