Ultimas Noticias

Samaniego: “Es un orgullo y gran honor” encabezar lista

El doctor Agustín Samaniego destacó que “es un orgullo y gran honor” haber sido elegido para encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales del sublema “Frente de la Victoria” del lema Partido Justicialista y demás sublemas del PJ.

“En lo personal es un orgullo, un gran honor”, dijo el actual diputado, tras lo cual agradeció a “todos los compañeros que me han elegido, a la conducción de nuestro Partido y al gobernador Gildo Insfrán. Voy a poder todo de mí para que no sólo en la campaña, sino también luego, en mi tarea de legislador, contribuir para que esta transformación profunda y estructural que ha tenido nuestra provincia siga extendiéndose”.

Sobre la lista de candidatos a legisladores provinciales, aprobada este domingo por el Congreso Provincial del PJ en sesión extraordinaria, hizo notar que “es diversa, con personas de diferentes lugares de la provincia, edades y orígenes”.

“El objetivo es mostrar lo que verdaderamente somos como formoseños y la conciencia que tenemos no sólo nosotros, sino la inmensa mayoría de la ciudadanía acerca de lo que se juega el 22 de octubre”.

En ese sentido, Samaniego, quien actualmente preside el bloque legislativo del PJ, calificó a los venideros comicios como “la mejor manera, la más poderosa, de defender con el voto el proyecto y todo lo que hemos hecho”.