Ultimas Noticias

Rodrigo “Yayo” Sandoval destaca las políticas educativas del Gobierno Provincial


Rodrigo “Yayo” Sandoval, primer candidato suplente a Diputado Provincial, por el Frente de la Victoria, resaltó el hecho de haber sido tenido en cuenta para formar parte de la lista el día en que el Congreso del PJ Provincial anunció sus postulaciones para las elecciones del 22 de octubre. 

“No me lo esperaba. Siento mucha emoción y feliz de llevar adelante esta responsabilidad en la lista que encabezan Agustín Samaniego y Margarita Inés Batista”, indicó. 

De cara a los comicios, el joven candidato propone seguir apostando a  todo lo relacionado al tema educativo,  al deporte como política de estado, y continuar luchando por las obras de relevancia que necesita la provincia de Formosa. 

“No podemos dejar de lado el tema educativo”. “Hay que destacar que el gobierno provincial ha inaugurado más de 1.300 establecimientos educativos”, mencionó.

El joven abogado de cuna peronista, habló también sobre todo lo relativo al sistema hídrico, sin embargo lamentó los inconvenientes para concreción del acueducto para distribuir a todo el interior.

No obstante consideró que con esfuerzo las obras se harán realidad para llevar agua a todos los habitantes del interior.

Para “Yayo” Sandoval, es fundamental apostar al deporte para sacar a los chicos de las adicciones y de los malos hábitos. Sostiene que es de vital importancia llevar una vida sana con practicando actividades físicas.

Finalmente y como amante del deporte, destacó la conformación de la liga de fútbol femenino llamada “Club de los Amigos”.

“Nos comentaron como entrenan y el esfuerzo que hacen. Nosotros estamos dando nuestro apoyo”, agregó el joven candidato suplente en primer término a la diputación provincial.