Ultimas Noticias

Reparación y mantenimiento de la vía pública en un vasto sector del ejido urbano


A buen ritmo prosiguen las tareas que encaró la comuna capitalina a comienzos de semana en diferentes sectores de la ciudad, apuntando a la mejora general de calles de tierra y pavimentadas, priorizando actualmente aquellas por las que circula el transporte urbano de pasajeros.
Al respecto, agentes, máquinas y camiones de la Secretaría de Servicios Públicos accionan en el barrio San Agustín, puntualmente sobre la avenida Subt. Massaferro, con tareas de perfilado, relleno y estabilizado granular, para la posterior colocación de asfalto en frío en toda su extensión.
Asimismo, intensas tareas de mantenimiento de la vía pública se llevan a cabo en los barrios Liborsi, San Antonio, 12 de Octubre y Lote 111, donde se ejecuta el perfilado, relleno de suelo y enripiado en numerosas arterias, dando prioridad a los corredores por donde transita el transporte público de pasajeros.
En otro sector del ejido urbano, precisamente en la zona norte, se llevan a cabo tareas de enripiado sobre la calle Francia, entre Av. Alfonsín y Ana de Cánepa, en el barrio Eva Perón, mientras que en el barrio Luján ya están dadas las condiciones para aplicar el estabilizado granular sobre la calle Bibolini.
En la misma jurisdicción, sobre la Av. de Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir, se destacan acciones de bacheo en distintas intersecciones, algunas ya en etapa de fraguado, tarea que también se desarrolla en varios puntos del casco céntrico: puntualmente sobre la calle Salta, en su intersección con  Rivadavia y entre Fontana y Eva Perón.