Ultimas Noticias

Renuevan velada homenaje a docentes

Renovando el gesto que todos los años, el gobierno agasajara a los docentes en su día. Sera este sábado 16 desde las 21 en el polideportivo policial “28 de Mayo”, sito en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde se prevé una importante participación de jardineras, maestros y profesores de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
La comisión responsable se encuentra trabajando activamente en todos los aprestos para reeditar este “encuentro homenaje”, quienes estiman una asistencia importante de docentes compartiendo con el gobernador Gildo Insfran la que es una arraigada tradición que adquiere ribetes festivos por todo lo que lleva implícito en cuanto a su programa puntual y los destinatarios del testimonio.
“Para este gobierno la educación es una cuestión de estado, se constituye nítidamente en el nuevo rostro de la justicia social, porque a través de la misma se están sentados las bases de un proyecto que nos involucre a todos y que trascienda los límites temporales de una gestión de Gobierno. Por ello es que se pondera que e”ste homenaje incluye a todos. Tenemos en común la tarea de contribuir con la formación de las futuras generaciones y es este objetivo el que nos une, con esperanza y alegría”, se señaló desde la organización
Se entiende que “reunir a la gran familia docente para festejar seguramente también implicara ratificar la responsabilidad que supone compartir objetivos a los que hemos dedicado nuestra vida y con la alegría de sabernos en buen camino. Con este fin los esperamos para celebrar juntos, nuestro trabajo, para seguir construyendo y consolidando nuestra vocación educadora y para compartir en una cena fraterna, la alegría de luchar, cada día, por una sociedad mejor” fue la invitación a los docentes.