Ultimas Noticias

Programa de zoonosis en el Juan Domingo Perón



Las tareas veterinarias de vacunación, desparasitación y castración de mascotas estarán disponibles este miércoles 6, desde las 14 horas, en la Casa de la Solidaridad del barrio Juan Domingo Perón, ubicada en la manzana 31.
Los servicios de vacunación antirrábica y desparasitación, interna y externa, son totalmente gratuitos, mientras que las esterilizaciones tienen un costo mínimo.
Para acceder a los beneficios del programa los propietarios de las mascotas deberán ser mayores de edad y deberán asistir con medios de sujeción apropiados, bozal y/o correas en casos de perros, mantas para los gatos y jaulas a partir de los 5 meses, y llevarlos en ayuno de alimentos sólidos de 6 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.
Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal se destaca el importante aporte que realizan los vecinos de todos los barrios de la ciudad para que sus mascotas reciban los servicios veterinarios que tienen como único objetivo preservar la salud y brindar bienestar a los animales.