Ultimas Noticias

Pirané: Detienen a otro joven que estaría involucrado en la muerte de un hombre

En la continuidad de la investigación del homicidio de Carlos Palacios, ocurrido en el barrio La Esperanza de la localidad de Pirané, la Policía detuvo a un joven de 23 años de edad, sindicado como el presunto autor del ilícito.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de las 15:30 horas, cuando personal de la Comisaría Pirané tomó conocimiento del ingreso al hospital de esa localidad de un hombre sin signos vitales.

Inmediatamente los efectivos fueron y realizaron las averiguaciones, estableciéndose que el deceso del hombre se habría producido por el proyectil de un arma de fuego en la zona del abdomen.

Con este dato iniciaron una exhaustiva investigación, lográndose establecer que el hecho habría ocurrido en el domicilio de la víctima, sito en calle Maipú y Cortada – pasillo – del barrio la Esperanza de esa localidad.

Lo sucedido se puso en conocimiento del Juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con la presencia de los peritos de Criminalística en la vivienda de la víctima.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, a fin de realizar la autopsia. La víctima fue identificada como Carlos Palacios de 47 años.

Luego de una rápida intervención, los uniformados retuvieron a un menor de 16 años e incautó una motocicleta.



Alrededor de las 2 de la madrugada de ayer (lunes), en la prolongación de la avenida 9 de julio, Colonia Casco Cue, distante a 3 kilómetros del ejido municipal de la localidad de Pirané, efectivos de la Comisaria local en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Dos, procedieron a la aprehensión de un hombre de 23 años, sindicado como presunto autor del hecho, quedando a disposición de la magistratura interviniente.