Ultimas Noticias

“Petu” Argañaraz: “Es un desafío encabezar la lista”

La candidata a concejal por el sublema justicialista “Compromiso Formoseño” en las próximas elecciones de octubre, María del Carmen “Petu” Argañaraz dijo que es “todo un desafío encabezar la lista” aunque dijo que lo aceptó gustosa.

“Es todo un desafío estar en esta campaña, en la cabeza de lista de Compromiso Formoseño, que es un sublema del Frente de la Victoria” señaló la periodista.

Destacó que “venimos trabajando desde hace un tiempo, desde 2013, con este sublema que nació en esa época y nunca dejamos de trabajar. Este año, desde marzo, estuvimos trabajando en distintos barrios con los dirigentes y hemos logrado conformar un listado de candidatos referentes. Tenemos profesionales, docentes, militantes de distintos sectores, así que hemos fortalecido nuestro grupo, multiplicado y llevamos propuestas con mucho con tenido social”.

Agregó que “ Desde el 2013 el compromiso es día a día, hablando con la gente, en los barrios nos conocen, saben quiénes somos. Es una linda experiencia, estoy muy orgullosa de estar al frente de esta lista por la calidad de su gente”.