Ultimas Noticias

Personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia


Los constantes patrullajes y acciones preventivas permitieron detener a cuatro personas que registraban pedidos de captura por hallarse involucrados en causas judiciales.
La primera intervención tuvo lugar, alrededor de las 22:50 horas del viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3- realizaban patrullajes preventivos en el barrio Urbanización España de esta ciudad, procedieron a demorar a un hombre, quien conforme lo expresado por el operador de la Dirección Informática, registraba pedido de captura en causa judicial. El hombre fue notificado de la situación legal y permanece a disposición del Juzgado interviniente en la causa.
En otra intervención, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2- en horas de la madrugada de ayer (sábado), durante recorridas en prevención de ilícitos en los barrios Villa Lourdes y La Floresta, observaron a un hombre que intento eludir a los uniformados, siendo detenido a los pocos metros y conforme datos de la Dirección Informática se pudo determinar que registraba pedido de captura en causa  judicial, siendo trasladado a sede policial, donde quedo alojado a disposición de la justicia.