Ultimas Noticias

Operadores Internacionales confirman su presencia en la rondas de negocios de Frutar 2017


Para la edición 2017, están confirmados operadores internacionales que participaran de la Ronda Internacional de Negocios.
    En esta oportunidad contaremos con la presencia de operadores de Paraguay, Uruguay, Brasil, Guatemala y Panamá y de diferentes provincias de Argentina.
    Desde hace varios meses se puso en marcha los mecanismos para la captación de los operadores extranjeros (importadores, exportadores, compradores y distribuidores), por medio de la Cancillería Argentina y nuestras representaciones en el exterior, embajadas y consulados. Se ha logrado un amplio interés por parte de los países que se invitaron, basados en los requerimientos de los empresarios locales que persiguen extender sus destinos comerciales.
    El interés de la ronda internacional de negocios tiene como meta principal posicionar a los empresarios locales a nivel nacional como en el mundo y por el prestigio que tiene la misma es alto el interés de participación por parte de los empresarios nacionales como por los operadores del exterior.
    Las rondas se desarrollarán durante los  días 5  y  6  de Octubre, la participación es gratuita, los productos que se negociarán, Frutas y Hortalizas, Productos gourmet, maquinarias, insumos y accesorios para el sector. Productos alimenticios en general, y todos los que intervengan en la cadena de agregación de valor.
    En caso de estar interesado en participar solicitamos completar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página: frutar.com.ar y remitirlo a los contactos indicados en cada ficha. También pueden acercarse a las oficinas de la ADE en Av. Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” y Brandsen, Tel: 3704421448 o al e-mail: rondadenegocios@frutar.com.ar; operadores@frutar.com.ar. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de Septiembre