Ultimas Noticias

Nuevos cursos de capacitaciones ofrece la Escuela de Artes y Oficios

La Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Escuela de Artes y Oficios, informa que están abiertas las inscripciones, libres y gratuitas, para los jóvenes y adultos que deseen participar de los nuevos cursos de capacitaciones que se dictarán próximamente en diferentes barrios de la ciudad.

A continuación se detallan los días y horarios de los cursos y los lugares donde se dictarán:

Confección de Alpargatas: en el Centro de Capacitación Municipal, calle Berutti y Diagonal, barrio La Alborada, los martes y jueves de 18 a 21 horas.

Manicura y Pedicura: en el Centro Comunitario del barrio Laura Vicuña, los días viernes, de 15 a 18 horas. En el Centro Comunitario del barrio 7 de Mayo, Mz 10, C 12, los lunes y miércoles, de 15 a 18 horas, y en el Centro de Capacitación Municipal, Berutti y Diagonal, en el barrio La Alborada, los lunes y miércoles de 15 a 18 horas.

Talleres Comunitarios de Reciclado: en el Centro de Capacitación Municipal, Berutti y Diagonal, barrio La Alborada, los lunes de 15 a 18 horas.

Tejidos: en el Centro Comunitario del barrio 7 de Mayo, Mz 10, C 12, los martes y jueves, de 15 a 18 horas.

Elaboración de Fofuchas (muñecos en goma Eva): en el barrio Eva Perón, M 49, C6, los martes y jueves, de 15 a 17 horas.

Carpintería en Aluminio: en el Centro de Capacitación Municipal, Berutti y Diagonal, del barrio La Alborada, los martes y jueves, de 15 a 18 horas.



Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Berutti y Diagonal, barrió La Alborada, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.