Ultimas Noticias

Nielsen destacó el valor de la militancia

Jorge Nielsen, quien ocupa el décimo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales del “Frente de la Victoria” del Partido Justicialista, destacó que desde la militancia “siempre pusimos el hombro a todas las acciones” del gobernador Gildo Insfrán.

“Si bien este reconocimiento llegó ahora, la idea siempre fue ser una parte cada vez más importante del Modelo Formoseño, del proyecto que lleva adelante el gobernador Insfrán”, resaltó.

Subrayó que “los militantes tenemos que estar siempre al lado del que gobierna para el pueblo y que hace lo que el pueblo quiere”, remarcando en ese sentido que “siempre pusimos el hombro a todas las acciones” de Insfrán.

Con miras a los comicios de octubre indicó que “va a ser una elección no fácil, dura, porque Formosa por su gestión de Gobierno está siendo atacada fuertemente desde otro sector político que actualmente está en el poder a nivel nacional. Nos retacean muchas de las cosas que los formoseños necesitamos y nos corresponden por derecho natural”.