Ultimas Noticias

“Mycha” Bernal: “Tenemos que saber escuchar a los vecinos”

La concejal Miriam Bernal, quien se postula a la reelección señaló que lo más importante para el trabajo político es “saber escuchar a los vecinos” y pidió el acompañamiento con el voto para el 22 de octubre.

“Fue una etapa en la que hubo muchas transformaciones, mucha acción, se trabajó realmente con el vecino, en cada etapa con las prioridades de ese momento” y añadió que “Formosa creció y se desarrolló muchísimo, tenemos que estar acorde a eso, es un desarrollo paralelo al crecimiento de toda la provincia” evaluó sobre la gestión municipal.

La titular del sublema “Equipo Mycha Bernal” dijo que en la planificación se “intenta llegar a todos, porque Formosa es una ciudad grande, cuando alcanzamos la meta de llegar a un sector, aparecen nuevos objetivos, hay que ir detrás de ellos nuevamente”.

Señaló que “tenemos que saber escuchar a los vecinos” y agregó que su equipo está conformado por Martha Juárez, licenciada en enfermería, el abogado José López Uriburu y luego Carolina Aguayo, trabajadora social, Néstor Campuzano, joven en el area deportes y Dario Díaz, licenciado en nutrición.

“Les pido que nos acompañen la lista está conformada por hombres y vecinos de palabra con la experiencia que tengo en lo legislativo de lo trabajo que venimos haciendo hace años, nuestro espacio político que hoy se presenta como sublema dentro del PJ, siempre tuvo las puertas abiertas ,trabajamos no solo en la época electoral, ese es nuestra carta de presentación” señaló a los electores.