Ultimas Noticias

Múltiples actividades del programa Ayudar estuvo en barrio La Floresta

Las actividades se realizaron el sábado por la tarde en el barrio “La Floresta” de esta Capital, donde el grupo de colaboradores del ex Concejal del PJ, Fabián Rodríguez, estuvo realizando tareas de limpieza, cuneteo y saneamiento en general. 

“Ayudar” tiene como objetivo principal el “trabajo en forma directa con los vecinos” para solucionar los problemas que se presenten en cada barriada. 

La iniciativa surge de un grupo de personas con ganas de colaborar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, una labor articulada con el Municipio de Capital a cargo del Ingeniero Jorge Jofré.

En esta oportunidad, se sirvió un refrigerio para los chicos,  hubo juegos inflables y recreativos, una tarde de trabajos en general y de esparcimiento. 

En ese marco, el ex Concejal, Fabián Rodríguez, dialogó con los vecinos con el fin de interiorizarle de las diferentes problemáticas de esa zona.  

“Desde “Ayudar” tenemos como intención estar en contacto directo con la gente, escuchar sus reclamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos". 

"Las tareas que realizamos son para el hombre de carne y hueso, para las familias formoseñas, para que cada barrio de la ciudad esté mejor y que los chicos que son el futuro masen una tarde de alegría con juegos y refrigerios”, aseguró Fabián Rodríguez.