Ultimas Noticias

Muestras de afecto y agradecimiento en una fiesta pensada para el disfrute de los niños


El ministro Décima fue uno más entre las familias, que lo recibieron e hicieron que participe de la recreación

Este fin de semana se realizó una fiesta organizada por Incluir Salud donde los principales protagonistas fueron los niños y jóvenes discapacitados, junto a sus familias.
Hubo cantos, shows en vivo, espectáculos de todo tipo, sorteos, regalos sorpresa y muchas comidas deliciosas para degustar.
El ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Dr. José Luis Décima no quiso estar ausente de esta celebración, y compartió con todos ellos momentos inolvidables con familias provenientes de esta ciudad, como así también de Clorinda, El Colorado, Palo Santo, Villafañe, Las Lomitas y Pozo del Tigre.

Especial

“Es un placer venir a acompañarlos en este día tan festivo y especial, a la vez, valoro todo el empeño puesto por la gente de Incluir Salud que dieron lo máximo para que esta celebración sea un éxito, que se ve reflejado en los rostros de cada uno de los presentes”, expresó Décima.
Luego de varias horas de diversión, cada uno de los niños retornaron a sus hogares con el pecho inflado de alegría, el corazón alegre y las manitos llenas, porque cada uno se llevó un regalo.
“Las familias saben que desde las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia estamos con ellas. Cada centro de salud, cada hospital o efector sabe qué hacer, porque lo primordial es la salud de los formoseños, tengan o no obra social, nosotros no excluimos ni hacemos diferencias, prevalece en cada uno de los profesionales que se desempeña en la red provincial de salud el deseo de servir con vocación y responsabilidad”, manifestó el ministro, mientras los niños y jóvenes lo rodeaban para expresarle afecto y agradecimiento.