Ultimas Noticias

Martina Ríos Alloi en Jujuy

Sola y en silencio, con el sólo afán de conocer la historia de Jujuy, llego al Salón de la Bandera de Casa de Gobierno de Jujuy, la Representante Provincial de los Estudiantes Formoseños, Martina Ríos Alloi.

Ella es estudiante del Colegio "Gobernador Juan José Silva" y a sus 17 años, cursa el quinto año.
Su abuelo José Luis Alloi manejo más de 14 horas para acompañar orgullosamente a su bella nieta y juntos le pondrán color y alegría a la Fiesta Nacional.

Se emocionó al encontrar a su bandera y poso con ella. Gracias Martina, por tu sencillez y humildad. Bienvenida para siempre!!!!

El viernes 22, Jujuy conocerá el nombre de la Reina Nacional de los Estudiantes por esta edición. El evento se llevará a cabo en el estadio "23 de Agosto" con la presencia del grupo de cumbia Marama.

El último día de la "fiesta linda" será el sábado 23 de septiembre con la entrega de premios a las carrozas técnicas, no técnicas y carruajes de los establecimientos educativos jujeños.




Agasajo a candidatas a reina nacional de los estudiantes

Como es costumbre todos años El Tribuno de Jujuy recibió a las candidatas a reina nacional de los Estudiantes.

El Tribuno de Jujuy hoy se vistió de fiesta y recibió como es costumbre todos los años a las candidatas a reina nacional de los Estudiantes y demás reinas representantes de las distintas fiestas que se celebran en nuestro país.

Este año estarán presentes las representantes de todas las provincias que conforman nuestro bello país.

La gran familia de El Tribuno de Jujuy agasajó a cada una de las bellas jovencitas y las invitó a participar de las sesiones de fotos y videos realizadas por periodistas y fotógrafos de nuestro medio. Luego disfrutaron de un lunch y sorteos para el disfrute de las jóvenes.