Ultimas Noticias

Marcada presencia de José Delguy en los barrios de la ciudad

Caminatas, conversaciones amenas con los vecinos e integración con los jóvenes fue parte de las actividades realizadas en estos días

El candidato a concejal por el Sublema “Aires de Progreso” José Enrique Delguy transcurre una agenda activa con marcada presencia en los barrios de la ciudad.

En estos días, acompañó los festejos por el Día Mundial del Turismo, donde se lograron paseos náuticos, deportes, música y cultura. “Vivimos una hermosa jornada junto a jóvenes, niños, abuelos y familias formoseñas, apoyamos el Turismo Sostenible e inclusivo, como pilar para el desarrollo de nuestra provincia”, expresó el funcionario.

Horas después, recorrió los barrios 1ro de Mayo, el Porvenir y República Argentina, donde iniciaron la recorrida en la avenida Los Constituyentes, con la misión de recorrer casa por casa hablando y escuchando a todos los vecinos que compartieron sus necesidades y problemáticas. Finalizaron la recorrida con el barrio República Argentina, contabilizando un total de 43 cuadras.

Participación

También, el candidato a concejal Delguy participó junto al intendente de la ciudad Jorge Jofré de la entrega de certificados de la Escuela de Artes y Oficios.

Fue parte de las actividades de la jornada compartir junto a los alumnos del Colegio Gdor. Juan José Silva la conmemoración del Bicentenario del Cruce de los Andes donde hubo exposiciones, maquetas, bailes, obras y cantos.

A su vez, el candidato continuó con el firme objetivo de llevar los logros de la gestión municipal y transmitir las propuestas de campaña a todos los vecinos de la ciudad. En los barrios Emilio Tomás y Fleming la recepción, una vez más, fue excelente.

“La vecina Gabriela Vargas nos abrió la puerta de su casa para refugiarnos de la lluvia. Compartimos unos mates y conversamos sobre las necesidades de la zona. A pesar de la lluvia, caminamos y escuchamos a todos los vecinos”, comentó Delguy, quien agradeció la predisposición y gentileza de los vecinos.