Ultimas Noticias

Llamado a la solidaridad


La Policía de la Provincia de Formosa reitera colaboración a la ciudadanía en general  a fin de lograr establecer el paradero de la ciudadana ULIAMBRE ROCIO MAGDALENA, de 19 años de edad, del señor ERNESTO GONZALEZ, de 55 años de edad, REY  TORIBIO, de 57 años de edad,  del joven  PINEDA JORGE MARTIN,  de 23 años de edad y de OLAIRE MARCELINO (a) CHELI, de 31 años de edad, quienes se ausentaron de sus respectivos domicilios, desconociéndose sus actuales paraderos. 
Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales llevan a cabo actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la ciudadana ULIAMBRE ROCIO MAGDALENA, (19) con domicilio en la manzana 16 Casa 12 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad. La misma es de contextura física robusta, cutis trigueña, cabellos largos hasta los hombros, teñido de rubio, vestía al momento de ausentarse una calza color blanca, remera tipo sin mangas de color verde y ojotas tipo chatitas color blanca y se habría ausentado el pasado 24-11-2012, alrededor de las 20:30 horas estimativamente de la Estación de Servicio Norte Combustible, sito en la Avenida Independencia y Laureano Maradona de esta ciudad, desconociéndose   hasta la fecha su actual paradero.
Asimismo, se reitera colaboración a la ciudadanía en general para lograr establecer el paradero del señor ERNESTO GONZALEZ, (55) con último domicilio en la manzana 56 casa 19 del barrio Lote Rural Tres Bis de esta ciudad. El mismo es de contextura  física delgado, de 1,70 de estatura, cutis trigueño, cabellos de color negro con canas. Se habría ausentado de su domicilio el pasado 16 de junio  del año 2013, desconociéndose su paradero.
De igual manera, se continúa con la  búsqueda de REY TORIBIO,  (57),  con domicilio  en la manzana 26 Casa 13  del barrio Namqom de esta ciudad. El  mismo es de cutis  blanco, generalmente usa barba larga, cabellos cortos, vestía remera color azul, pantalón de vestir azul, ojotas negras, tenía una mochila tipo bandolera negro con la inscripción Che Guevara, termolar naranja y azul, gorra blanca. Se habría ausentado de su domicilio el pasado 27  de junio  del año 2015, desconociéndose su paradero.
Como así de JORGE MARTIN PINEDA, (23), con domicilio  en la calle Coronel Bogado N° 1134 del barrio San Francisco de esta ciudad. El joven es de contextura física delgado, cutis blanca, 1,65 metros de estatura aproximadamente, cabellos rubios, corto, ojos de color verde, y se habría ausentado de su inmueble alrededor del mediodía del día lunes 5 de Diciembre del año 2015, desconociéndose hasta la fecha su actual paradero.
También del señor OLAIRE MARCELINO (a) Cheli, (31),  con domicilio a la vera de la ruta nacional 86 en inmediaciones al centro de salud Nazareno de la localidad de La Primavera, quien padece de esquizofrenia. El mismo es de contextura física delgada, de 1,70 de estatura, cutis morocho, cabellos negros, posee en la parte superior del brazo izquierdo una pequeña cicatriz de una vacuna. Se desconoce su paradero desde el 08 de noviembre del 2016.     
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero de estas personas, cualquier información al respecto comunicarse al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 3704 430795), a la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.