Ultimas Noticias

La Policía secuestro varios gramos de marihuana en poder de un sujeto que intento sustraer un rodado


Un sujeto detenido por intentar sustraer un vehículo utilitario, y que además tenía varios gramos de marihuana en su poder. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
El procedimiento se registró pasadas las 08:30 horas del sábado último, luego de que un vecino del barrio San Francisco de esta ciudad se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció la presencia de un hombre que intentó sustraer su automóvil marca Citroen Berlingo Furgon que se encontraba frente su vivienda, el cual habría sido dejado encendido minutos antes.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Dos y de la Comisaria Tercera se hicieron presente en el barrio Villa Lourdes donde el rodado habría sido interceptado por el propietario con ayuda de un vecino, entrevistándose con el damnificado quien dio cuenta del hecho suscitado, procediéndose a la aprehensión del sospechoso, hallándose además varios gramos de marihuana entre sus pertenencias, sustancia que fue expuesta a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, arrojando resultado positivo.
El sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.   

La Policía hallo a la menor LUDMILA MARIEL PAREDES
Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyeron  actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor LUDMILA MARIEL PAREDES, de 14 años de edad, con domicilio en Manzana 39 casa 18 del barrio 20 de Julio de esta ciudad, la cual se había ausentado  el 05 del corriente mes y año, desconociéndose hasta ese momento su paradero; por tal motivo se solicitó la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero. Tal es así que pasadas las 11 horas del sábado último la Policía hallo a la menor sana y salva, por tal motivo se confeccionaron las actuaciones procesales que fueron puestas a disposición de la justicia.