Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas, una de ellas en Ibarreta

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, una de ellas en la localidad de Ibarreta. En sede Policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

Los dos primeros procedimientos se concretaron en la madrugada de ayer (viernes), en circunstancias que los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Distrito Cinco llevaban a cabo tareas preventivas e investigativas por diferentes sectores del Distrito Cinco, lograron recuperar dos motocicletas, una en el barrio 20 de Julio y la otra en el Simón Bolívar. Ambos rodados fueron verificados con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, quienes confirmaron que se trababa de una motocicleta Mondial y Motomel de 110 cilindradas las cuales fueron denunciadas como sustraídas.

Ibarreta:

La tercera intervención se concretó el pasado día jueves, luego de que un vecino del barrio Obrero de la localidad de Ibarreta denunciara la sustracción de su motocicleta Mondial de 110 cilindradas.

Efectivos de la comisaría local iniciaron las actuaciones procesales como así también la investigación, tarea que rindió sus frutos horas más tarde cuando los efectivos lograron secuestrar la motocicleta que se encontraba abandonada a la vera de la ruta Provincial N° 27 a pocos metros de la colonia Siete Quebrachos.

En todos estos casos se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, continuándose con la tarea investigativa a fin de dar con los presuntos autores que se encuentran identificados.