Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas en capital e interior

La Policía detuvo a dos personas y recuperó dos motocicletas en la localidad de Pirané y otra en el barrio Venezuela de esta ciudad capital.

La primera intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaria Pirané, en la tarde del lunes último, cuando realizaban recorridas preventivas y tareas investigativas en distintos sectores de la localidad, con el aporte de los vecinos y relevamientos efectuados, se logro determinar el lugar donde se hallaban ocultos dos motocicletas de 110 cilindradas que fueron sustraídos días atrás.

Luego se orientó la investigación a ese sector, realizándose rastrillaje en distintos lugares, lográndose recuperar ambos rodados que estaban ocultos entre malezas de un espacio verde baldío de la zona.

Rápidamente se cotejó los guarismos de los rodados, con los registros obrantes en la Dirección de Informática y se estableció que registraban pedido de secuestro, procediéndose al secuestro y trasladado hasta la sede policial. Continuando con las tareas investigativas se logro detener a una persona mayor de edad involucrada en los ilícitos.

El otro caso se produjo alrededor de las 22 horas del lunes cuando efectivos de la motorizada “Alacrán”, trabajaban en tareas investigativas en el barrio Venezuela de esta ciudad, donde demoraron a un joven que conducía una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas.

Allí, los investigadores realizaron en forma minuciosa la verificación de la numeración de chasis y motor, estableciéndose a través de la base de datos de la Dirección de Informática Policial, que el rodado tenía pedido de secuestro en causa judicial.

En ambos casos se procedió al secuestro de los rodados y al traslado de los detenidos hasta la sede policial, labrándose las actuaciones, con intervención de la justicia en turno.