Ultimas Noticias

La Policía recuperó seis motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda


En diferentes intervenciones, la Policía recuperó seis motocicletas sustraídas, una de ellas en la ciudad de Clorinda. En sede Policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El primer procedimiento, se registro minutos antes de las 20 horas del viernes último, cuando efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno, llevaban a cabo tareas preventivas e investigativas por diferentes sectores  de la ciudad, lograron recuperar una motocicleta marca Appia de 110 cc., en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y calle Estanislao del Campo del barrio La Estrella de esta ciudad. Dicho rodado fue verificado con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, quienes confirmaron que el rodado habría sido denunciada como sustraída.
El segundo procedimiento, se llevo a cabo minutos antes de las 1 horas de la madrugada del sábado último, cuando se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea gratuita del 911ECO, donde daban cuenta sobre la sustracción de dos motocicletas una marca Motomel 110 cc., y la otra marca Yamaha de 80 cc.,  en el barrio El Quebranto de esta ciudad inmediaciones a la planta de agua. Rápidamente móvil policial de la Comisaria Quinta se constituyo al lugar entrevistándose con los damnificados, iniciándose con los datos obtenidos un amplio patrullaje por todo el sector, tareas que en cuestión de minutos tuvo sus frutos lográndose recuperar ambas motocicletas que se encontraban abandonadas por los malvivientes.
El tercer procedimiento, fue realizado pasadas las 1 horas del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Uno tomaron conocimiento vía radial sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas en la intersección de calle Belgrano y Chaco del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad, constituidos inmediatamente al sitio y luego de entrevistarse con el propietario del rodado, con las características obtenidas sobre el presunto autor y el sector hacia donde huyo, los uniformados lograron recuperar el rodado que se encontraba abandonado en inmediaciones al lugar de ocurrido, procediéndose al secuestro de la motocicleta.
Clorinda:
Otro procedimiento, se concreto alrededor de las 4 horas de la mañana de ayer sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad, detectaron por avenida Marana y calle Azcuenaga una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas que circulaba sin luces, procediendo a interceptar el rodado, tratándose su conductor de un hombre mayor de edad, y tras la verificación de la motocicleta se constato que la numeración de chasis y motor se encontraban adulterados.
El ultimo hecho, se registro minutos antes de las 7 horas de la mañana del sábado último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Cuatro realizaban operativo de prevención consistentes en identificación de personas y vehículos por avenida Gutnisky en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, procediéndose a la identificación de varias personas y motocicletas, estableciéndose a través de la Dirección General de Informática Policial que una motocicleta marca Rouser de 125 cilindradas registraba pedido de secuestro en causa judicial.
En todos estos casos se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, continuándose con la tarea investigativa a fin de dar con los presuntos autores que se encuentran identificados.