Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas sustraídas en capital e interior

Tres motocicletas recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital e interior de la provincia.

El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 13 horas del último martes, cuando efectivos de la Comisaria Territorios Nacionales con asiento en la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda CB1 125 cilindradas.

Los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron el rodado denunciado como sustraído en la vía pública, tras haber sido abandonado por los malvivientes ante el asedio policial; preventivamente se procedió al secuestro y traslado hasta la sede policial a los fines pertinentes. En la prosecución de la investigación se logro identificar al presunto autor del ilícito previéndose su detención en las próximas horas.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer (miércoles), cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 1- recorrían por distintos sectores de la ciudad, detectando durante acciones preventivas una motocicleta marca Brava 110 cilindradas, aparcada en calle José María Uriburu y Fontana de esta ciudad; procediéndose al secuestro del rodado dado a que se hallaba en estado de abandono, a fin de establecer si registra pedido de secuestro por algún hecho.

El tercer caso ocurrió en la tarde del miércoles último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3-, tomaron conocimiento a través de un vecino del barrio Illia, quien comunico a la línea gratuita 911 ECO, sobre la existencia de una motocicleta marca Rouser de 200 cilindradas abandonada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional. Inmediatamente los efectivos constituidos al lugar procedieron al secuestro del rodado a fin de establecer la procedencia del mismo.



En todos los casos los rodados fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se instruyeron las diligencias procesales, quedando a disposición de la magistratura interviniente.