Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas y moto-partes en capital e interior


Tres motocicletas y moto-partes fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital e interior de la provincia.
El primer procedimiento se concretó alrededor de las 17 horas del último miércoles, cuando de manera conjunta personal de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial y de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda, tras una minuciosa tarea investigativa, lograron determinar el lugar donde se encontrarían las motocicletas que fueran sustraídas en horas de la madrugada de inmuebles ubicados en el barrio 1° de mayo. Ante dicha situación los investigadores se constituyeron al sitio, donde montaron tareas de vigilancia discreta y tras la reunión de indicios sufrientes se solicito la requisa domiciliaria
Mandato judicial que se llevo adelante por los efectivos policiales donde lograron recuperar dos motocicletas marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, así también gran cantidad de moto-partes. En la prosecución de la investigación se logro identificar al presunto autor del ilícito previéndose su detención en las próximas horas.
El segundo procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer (jueves), cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales recorrían por distintos sectores de la ciudad, detectando a un sujeto trasladar una motocicleta marca Konisa LX de 150 cilindradas, procediéndose a la identificación del hombre, tratándose de un joven de 22 años de edad, y tras ser verificado los guarismos de motor y chasis y cursados a la Dirección General de Informática Policial se logro establecer que poseía pedido de secuestro en causa judicial, por tal motivo se procedió a  la incautación y aprehensión del sujeto.
En todos los casos los rodados fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se instruyeron las diligencias procesales, quedando a disposición de la magistratura interviniente.