Ultimas Noticias

La Policía recupero dos motocicletas y aprehendió a los presuntos autores

Tras una rápida intervención, la Policía secuestró dos motocicletas sustraídas en el interior provincial y aprehendió a dos jóvenes que estarían involucrados.

La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del miércoles en la ciudad de Clorinda. Al enterarse sobre la sustracción de una motocicleta Keller de 110 cilindradas del interior de una vivienda, ubicada en calle Bolivia entre Roque Sáenz Peña y Los Andes, la Policía llevó adelante una serie de tareas investigativas, la cual permitió observar a dos jóvenes al mando de una motocicleta 110 de similares características, motivando su identificación.

Al notar la presencia policial, estos jóvenes arrojaron el rodado y se dieron a la fuga.

Los policías hallaron el rodado y verificaron la numeración de chasis y motor, lo que permitió establecer que la motocicleta se trataba de la buscada, siendo incautada y trasladada hasta sede policial.

En otro procedimiento, efectivos de la Comisaria Pirané recuperó una motocicleta 110 y detuvo a dos sujetos, con intervención a la justicia.

El personal de la Comisaría Pirané tomó concomimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz 110, que estaba estacionada en la parte posterior de un inmueble, ubicado en la calle J.J. Valle y Catamarca, del barrio San Juan de esa localidad.

Los efectivos fueron en forma inmediata por el sector y patrullaron en las inmediaciones. En la zona de la barrera, en un descampado del barrio 20 de Junio, la prevención observó a dos hombres montados en una motocicleta de similares características, quienes al observar al móvil policial intentaron darse a la fuga.

Se ocultaron entre pastizales existentes pero de igual forma fueron demorados.

También se procedió al cotejo de la numeración de chasis y motor del rodado, resultando que la moto era la buscada, incautándose en forma inmediata.

Con relación a los autores, se pudo saber que uno de ellos es menor de edad y que finalizada las diligencias, fue entregado a familiares, quedando detenido un hombre de 28 años; mientras que la moto terminó secuestrada y a disposición de la justicia.