Ultimas Noticias

La Policía recuperó cinco motocicletas sustraídas, tres de estas en el interior Provincial


En diferentes operativos, la Policía recupero cinco motocicletas sustraídas y aprehendió a dos sospechosos. Tres de estos procedimientos se concretaron en el interior provincial.
En esta capital el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que llevaban a cabo tareas preventivas en distintos sectores del microcentro, procedieron al recupero de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas. Idéntico procedimiento concretaron los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial en el barrio San Pedro, conglomerado donde recuperaron una motocicleta Honda de 110 cc. Para ambos casos se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Informática Policial, quienes a través de su base de datos y registros pudieron establecer que los rodado fueron denunciados como sustraídos.
En Ingeniero Juárez, efectivos de la Unidad Regional Seis y de la Comisaría local lograron recuperar una motocicleta Motomel de 110 cilindradas que fue sustraída de una vivienda del barrio Palo Santo días atrás. El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales pertinentes.
En localidad de María Cristina, los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas y de la Unidad Regional Seis, retuvieron a un menor y lograron recuperar una motocicleta de 110 cc. que fue sustraída días atrás en esa zona. Una vez finalizadas las diligencias procesales el joven fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
En Pirané, efectivos de la Sección Zapla de la Unidad Especial de Asuntos Rurales aprehendieron a un hombre en el barrio 120 Viviendas y lograron el recupero de una motocicleta Corven de 70 cilindradas.
Secuestro y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se labraron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.