Ultimas Noticias

La Policía provincial agasajó a los niños en el Distrito Cinco

La Policía de Formosa brindó un multitudinario festejo para los niños en el Distrito Cinco de esta ciudad, donde compartieron juegos, sorteos, títeres, show musical en vivo y numerosas atracciones infantiles, además de entrega de juguetes y bicicletas.

Este evento se desarrolló este sábado a las 14 horas en la cancha ubicada en la manzana 67 del barrio 6 de enero, inmediaciones al barrio 20 de julio de esta ciudad, lugar que se vistió de colorido atractivo para recibir a los niños de los diferentes barrios del Distrito Cinco, en el marco de las actividades festivas diagramado por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, llevado adelante por el Instituto Superior de Formación Policial y el Curso Regular de Comisario año 2017.

Acompañaron el festejo el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel González, el jefe de la Policía de Formosa, Comisario General Ángel Insfrán, el jefe del Comando Radioeléctrico Policial, Comisario General José Antonio Ruíz, el jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Omar Francisco Brítez y un gran número de niños junto a sus padres.

Los chicos compartieron actividades y diversiones, con actuaciones de artistas locales, animación de payasos, bailes y danzas folclóricas, actuación exclusiva de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Formosa, exhibición de destrezas por parte del personal de Policía Montada, exhibición de artes marciales, juegos recreativos, zumba a cargo de profesionales de renombre en el ámbito local e internacional.

También participaron la totalidad de los directores dependientes del Ministerio de Gobierno, en especial Seguridad Vial con su plaza temática y el Registro Civil y Capacidad de las Personas –Centro de Documentación Rápida-, campeonato de futbol interbarrial, con el acompañamiento de los Cadetes del Instituto de Formación Policial, quienes guiaron a los chicos en cada uno de los juegos de destreza e ingenio desarrollados durante la tarde, para el regocijo de los padres.

En medio del marco festivo, se realizaron sorteos de bicicletas y otros presentes especialmente preparados para la ocasión, además se compartieron sándwiches y gaseosas, golosinas y juguetes a cada uno de los niños.