Ultimas Noticias

La Policía investiga la causa de muerte de un hombre en Pirané


Ocurrió en el barrio La Esperanza de la localidad de Pirané; por el hecho la Policía retuvo a un menor de 16 años, en tanto el otro sujeto se encuentra individualizado. Se secuestró una motocicleta 110 cilindradas que habrían utilizado para huir del lugar.
En la jornada de ayer –domingo-, alrededor de las 15:30 horas, personal de la Comisaría Pirané tomo conocimiento el ingreso al hospital de esa localidad, de un hombre sin signos vitales.
Inmediatamente, los efectivos se constituyeron al nosocomio, donde practicaron averiguaciones, estableciéndose que el deceso del hombre se habría producido por impacto de arma de fuego en la zona del abdomen.
Con este dato, iniciaron una exhaustiva investigación, lográndose establecer que el hecho habría ocurrido en el domicilio de la víctima, sito calle Maipú y Cortada -pasillo- del barrio La Esperanza de esa localidad.
Lo sucedido se puso a conocimiento del Juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con la presencia de los peritos de Criminalística en la vivienda del occiso.
Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, a fin de realizar la autopsia. La víctima fue identificada como Carlos Palacios, de 47 años.
La rápida intervención de los uniformados, permitió establecer la identidad de dos sujetos sindicados como presuntos autores. Momentos después, se procedió a la retención en la vía pública de un menor de 16 años y el secuestro de la motocicleta marca Motomel 110 cilindradas, que habrían utilizado para huir del lugar. Asimismo, el otro sujeto que habría participado del hecho ya se encuentra identificado, previéndose su aprehensión en las próximas horas.