Ultimas Noticias

La Policía extinguió el incendio de un depósito en Villa Escolar

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio de un tinglado utilizado como depósito, donde hubo cuantiosos daños materiales pero no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Un cortocircuito en el sistema eléctrico habría sido la causa del siniestro registrado alrededor de las 21.30 horas del miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaria de Villa Escolar tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica sobre un principio de incendio.

Con la premura del caso se trasladaron los policías y constataron la veracidad de la información, por lo que acudieron al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos y tras una ardua tarea lograron extinguir las llamas, con la colaboración de vecinos, efectivos policiales de dicha localidad y de Mansilla, como así personal de la Municipalidad.

En el lugar no se registraron víctimas pero sí cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por efectivos de Bomberos, el siniestro se habría producido por un problema eléctrico, lo que generó llamas que se propagaron en todo el habitáculo, ocasionado daños totales en tres vehículos en reparación, una motocicleta y un casco de una lancha, entre otros elementos.

En sede policial se iniciaron las actuaciones, con intervención del juzgado en turno.